Education

has yet to fill out education information.

Professional Experience

has yet to fill out employment information.

Protegida

Simoneta vivía en la periferia de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas, un grupo de casas enormes que sobre un monte coronaba una privilegiada vista. Un patio enorme enlosado en piedra recibía al visitante que cruzaba la pesada forja de hierro, en un cálculo ligero podría contener cinco coches aparcados que no…

Desconcierto

Me llamo Ana y escribo esto aun con la camiseta de Lucía en torno a mi cuello, rozándome su aroma, intentando poner en orden el caudal de sensaciones y sentimientos desde que todo ocurrió. Hace apenas dos meses en la oficina gris y desordenada,o mientras me empeñaba en buscar por el archivo las órdenes de…

La falsa travesti

Maritza era una chica que le gustaba vestir con jeans de muchacho con los dobladillos hacia arriba, unos calcetines blancos y zapatillas deportivas, una sudadera y una chamarra de color café oscuro, con el pelo corto y un copete de frente, muy a la moda de los años 60. Le gustaban las motos y siempre…

Mi profesora de gimnasia

Les envío el relato de mi primera (y única) orgía les. Esto sucedió cuando tenía 18 años y concurría a un gimnasio. La profesora era una mujer de 33 años muy amable, de excelente carácter, sociable y con un lindo cuerpo trabajado. El gimnasio lo tenía en un salón en su propia casa. Por mis…

Register
Login
Staff Picks Latest Trending Discover Communities Searech

zoraya

Profile picture of zoraya

@zoraya

Not recently active